Desde que era muy pequeño recuerdo que siempre tuve sueños extraños, sueños en los que no sabia si era la realidad o el sueño en si mismo. Recuerdo que una vez, cuando fui de visita en la casa de mi abuela y me quede a dormir, fue que me paso algo extraño de repente mientras dormía estaba en la casa de mi padre, y luego en la de mi madre. Al final creo que estuve en la casa de madre. Nunca llegue a entender bien eso, pero había días cuando era pequeño, que cerraba los ojos y quería estar en la casa de mi padre, o viceversa.

Tenia días en que me levanta y lo siguiente que hacia era contar mi sueño a mi abuela, ya cuando viví con mi madre se lo contaba a ella. Ellas siempre tenían sus interpretaciones de los sueños. Según ellas soñar con un perro era signo de que un ladrón estaba cerca, y mas si era un perro conocido el ladrón también lo era. Era en especial mi madre la que mas creía en sueños y había días en realmente acertaba ciertos sucesos, otras veces terminaba diciendo que era mentira todo.

Con el tiempo me siguió pasando lo mismo respecto a los sueños, casi nunca llegue a preocuparme por esto, la única persona que realmente sabia de mis sueños era mi madre, casi no hablaba de los mismos con nadie. Ya cuando estuve en la universidad escuche hablar sobre los desdoblamientos, al principio ese tema también me sonó a cuento hasta que comencé a practicarlo.

Mi primer “desdoblamiento”(y lo pongo entre comillas porque hasta ahora no estoy totalmente seguro de que algo así pueda llegar a pasar o a lo mejor sí), fue después de haber tratado mínimo un año no lo trataba de hacer cada noche pero si continuamente, hasta que un día fue como comencé a flotar de mi cama, en verdad estaba saliendo, es una sensación totalmente extraña, me mire a mi mismo. Mire mi habitación y luego salí por la ventana. Pasado un momento desperté y fue lo mas increíble que me paso después de tiempo, al día siguiente se lo conté a mis amigos de la universidad, creo que nadie me creyó. El caso es que luego lo deje por algo así de 2 años, hasta que me fui de mi casa a vivir a otro país, allí fue donde intentaba cada día, y ya pasado un tiempo pues sucedió que casi cada día podía salir de mi cuerpo y tomar el control de mi sueño, podía hacer lo que quería. Iré colocando experiencias de estas a futuro para no extenderme mucho.

Ya han pasado como 2 años ahora vivo en otro país, y ya no he vuelto a intentar esto de los desdoblamientos ya que tuve un incidente que me dejo aterrorizado, pero ahora estoy pensando en volver a intentarlo otra vez. Lo cierto es que sueños tengo todos los días, y hay días que los sueños son tan reales y en lugares tan increíbles que me algún día me volveré un pintor o cineasta para poder plasmar todas esas imagenes que aparecen en mi mente.

A veces se los cuento a mi mejor amigo porque lo veo todos los días, pero hay días en parece que no cree, he estado haciendo un diario de sueños en mi móvil/celular, pero desde que lo perdí ya no he escrito mas. Ahora he decidido publicarlos para que todo aquel que lo quiera leer y este interesado en estas cosas pueda leerlo.

Bueno es un poco de lo que ira saliendo, un saludo y hasta la siguiente.

Morph.

Responder

