Resulta que ahora me encontraba en un lugar un poco extraño, era una especie de parque, de aquellos que tienen un lago por entremedio y puentes pequeños sobre los mismos, era de noche. Estaba parado en medio del puente pequeño junto con mi hermano, miraba el lago en donde se encontraban peces pequeños, pero brillantes, brillaban como si fueran luciérnagas dentro del agua, y con la oscuridad de la noche se podían apreciar bellos colores. De pronto un gato de color oscuro, ojos verdes e iluminados aparece cerca nuestro, a mi hermano parece gustarle el nuevo amigo, pero resulta que el gato se introduce dentro del agua como a nadar, no pasa un corto tiempo hasta que se aproxima un pez brillante y asesino, el mismo comienza a morder al gato, y entre que este trata de salir lo mas rápido posible el pez lo termina matando.

Luego de lo acontecido tuve que agarrar el gato muerto y por alguna razón extraña de los sueños es que puse a este dentro de una botella de cristal transparente, este hecho no le gusto para nada a mi hermano, entonces comencé a tratar de sacar el gato de la botella pero no lo conseguía, hasta que finalmente tuve que romper la botella y luego comencé a revivir al gato.

Pasado un rato y como cambiando de escenario, ahora en casa de mis padres, veo a mi hermano como poseído por algún demonio, mi padre me mira y mi madre me dice esta así desde hace tiempo. Agarre a mi hermano por lo brazos y empecé a golpearlo, gritaba cosas como: ¡Sal demonio de mi hermano!, ¡yo no creo ni en ti ni en el de arriba así que me da igual, saldrás ahora mismo!. Pasado un rato de quitarme toda la ira por ver a mi hermano en ese estado, sentí como si algo se apoderada de mi, como si algo entrara en mi cuerpo, pero solo fue por instante, en ese momento debo de admitir que hasta dude de mi ateismo. En ese instante, me di cuenta que el poder o la fuerza o el demonio provenían o salían del portátil/laptop de mi hermano, fue cuando tome con mis manos y que era uno nuevo de marca Apple y muy grande, y comencé a destruirlo golpeándolo sobre el suelo.

Ahora me encuentro en la esquina de la casa de mis padres, lugar donde solía reunirme con amigos de infancia, estoy con varios de ellos y comienzo a caminar con dirección a mi casa cuando veo a una mujer echada en el suelo justo en la puerta, la veo de lejos y observo que esta en traje de baño color celeste. Al acercarme mas me doy cuenta que es ella, una chica de la que estuve enamorado mucho tiempo y jamás se lo dije (el porque lo escribiré en otra ocasión). Cuando me acerco a ella, ella se para y empieza a reconocer a sus amigos con los que yo me encontraba caminando, y los comienza a saludar, cuando me mira lo primero que le dije fue: – hola bonita! y nos quedamos mirando un buen rato sin decir una palabra. Ella comienza a decirme que cuando iba a visitarla, la miro y le digo que para octubre podía ir para allí. Al final nos despedimos y comencé a subir por la calle que esta en esquina de mi casa para entrar a la casa de un viejo amigo, y luego la vuelvo a ver a ella mirándome desde la esquina de abajo me miró y luego se marcho antes de que ingrese a la casa.

Responder

