La idea de los desdoblamientos llego a mi cabeza cuando junto con mi familia nos encontrábamos viendo la televisión, cuando apareció un documental sobre los viajes astrales, en el mismo mostraban como salir del cuerpo físico. Cuando lo vi realmente me sentí totalmente identificado con lo que pasaba en el documental, fue en ese momento donde empecé a hacer las prácticas cada noche.

El como lo hacia no me funcionaba

Recuerdo que en documental y en varias paginas donde llegue a investigar se encuentran varios patrones en común: concentración total, cuerpo recto, echado sobre la cama totalmente cómodo, pensar en cierta cosa, que puede ser, mar, paisaje, sonido suave y muchas otras mas. Al final no llegue a preocuparme mucho por eso y lo que realmente hacia al principio era quedar acostado, pensar o en las pirámides de Guiza o en el mar y estar en estado de concentración elevado. Todo esto nunca me funciono, lo he tratado muchas noches, muchas veces, en todas las posiciones en la cama, y no me funciono jamás.

Hasta que el día llego

Como escribí brevemente sobre la primera vez(Inicios) que me resulto la forma en la que llegue a conseguirlo fue de una manera diferente a que había leído en varios lugares.
Primeramente solo me acostaba echado en mi cama, recto y mirando hacia arriba, a veces ponía las manos rectas y a veces sobre el pecho cruzadas u otras veces con los dedos entrelazados con las manos en el vientre. Cerraba mi habitación totalmente, puertas y ventanas, no tenía que entrar ningún tipo sonido, todo debía de ser calma y relajación. Generalmente esto lo comenzaba a realizar pasada la media noche, ya que todo el mundo en mi casa a esa hora estaba dormido, otras veces me solía despertar a las 5 de la madrugada y también volvía a intentarlo y algunas veces con éxito.

¿En que pensaba?

Una vez que estaba totalmente acostado, comenzaba a relajarme, cerraba los ojos y respiraba profundamente durante largos periodos hasta que me olvidaba que respiraba, además de eso ya cuando estaba en una especie de nivel de concentración alto, que no se como llamarlo, en esos momento solía pensar solo en salir de mi cuerpo, pero no solo lo pensaba, si no que trataba de salir, hacia como que me levantaba de medio cuerpo, primero mi cabeza y luego la otra mitad hasta quedar sentado, otras veces pensaba en salir totalmente es decir flotar por encima mio. Estas dos técnicas la de ir pensando en levantar la cabeza-cuerpo y la otra de flotar por encima lo he practicado muchas veces, es en un estado mental o estado del sueño que no lo puedo describir, pero que me ha funcionado muchas veces, creo que hubo una noche que lo logre realizar dos veces.

¿Qué pasaba cuando salía?

Lo iré escribiendo en nuevos posts con la categoría correspondiente sobre desdoblamientos.

Un abrazo!
Morph.

Responder

